Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 5 de mayo

Para esta sobremesa destacaría:

En Antena 3 el estreno de la película El paraíso del amor. Valentine y Geron son compañeros de trabajo que viajan a Bora Bora para rodar un reportaje. Valentine está enamorada de él y está encantada con el viaje ya que así podrá pasar un tiempo a solas con Geron. Pero con lo que no contaba ella es con que la novia de él se uniera al viaje por sorpresa. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película de acción Misión imposible III protagonizada por Tom Cruise. El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con Julia. Tendrá que volver a la acción cuando es secuestrado por uno de los agentes que el mismo había entrenado. Y se tendrá que enfrentar con Owen Davian, que es un hombre que se dedica a traficar con armas y con información. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en la Sexta la película de suspense El fugitivo, con Harrison Ford y Tommy Lee Jones. El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago que lleva una buena vida, pero su vida cambia drásticamente cuando su esposa es brutalmente asesinada y él es acusado del crimen y condenado a pena de muerte. Decide huir y es perseguido por el agente federal Gerad por todo el país, mientras Kimble trata de encontrar al verdadero culpable del asesinato para demostrar su inocencia. Comienza sobre las 15:30 horas.

Y esta noche:

En Antena 3 se estrena la película La chica del tren. Es un thriller donde Rachel Watson es una mujer destrozada por su reciente divorcio que le lleva a beber. Cada mañana cuando va en el tren camino del trabajo, fantasea sobre la vida de una pareja, Megan y Scott, que aparentemente llevan una vida perfecta y viven en una de las casas por la que el tren pasa cada día. Una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y al día siguiente se despierta con resaca y algunas heridas, pero no recuerda nada de lo que ha pasado. En las noticias se entera que Megan ha desaparecido y a partir de entonces Rachel se ve envuelta en un misterio y trata de recordar lo que ella hizo el día que Megan desapareció y si tiene algo que ver con lo sucedido. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Neox capítulo de estreno de Los Simpson seguido de varios episodios más y después la serie de animación Padre made in USA (American Dad). Comienza sobre las 22:00 horas.