Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 7 de abril

Hoy domingo en la sobremesa destacaría estas dos películas:

En Antena 3 el estreno del thriller Detrás de la pared. Cetin rescata a Ece de un grave accidente y decide que quiere pasar el resto de su vida a su lado. Así que rompe con Sara, una compañera de trabajo con la que salía hasta ahora. Sara no se lo toma bien e intenta conseguir que vuelva con ella, y un día Ece desaparece sin dejar rastro. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en la Sexta la película de acción El increíble Hulk, donde el científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su alter ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para esta noche:

En Neox la serie Los Simpson con dos capítulos de estrenos seguidos de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:15 horas.

En la 1 la película de ciencia ficción Interstellar. La vida en la Tierra se está acabando, por lo que un grupo de exploradores deciden emprender un viaje más allá de la galaxia, para ver si hay algún lugar en el que pueda vivir la raza humana. Comienza sobre as 22:05 horas.

Y en Antena 3 la película Más allá del amor. Jade es una joven de una familia privilegiada que se enamora de David, un chico carismático, pero el padre de ella se opone a la relación. Comienza sobre las 22:10 horas.