Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 9 de junio

Hoy domingo te recomiendo en Antena 3  el estreno de la película Una vida sin amor, basada en hechos reales. En 1966 una niña llamada Regina Louise ingresa en un centro de acogida después de que su madre la abandone en medio de la calle. Su infancia transcurre de un hogar de acogida a otro con resultados nefastos, en parte debido a su mala suerte y en parte a su negativa de alejarse de la señorita Kerr, que es su orientadora, la única persona que le ha dado el cariño que nunca tuvo en su corta y triste vida. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y en Cuatro la película de ciencia ficción Independence Day. En la víspera del 4 de julio, que es el aniversario de la declaración de independencia de los Estados Unidos, una nave alienígena proveniente del espacio llega a la Tierra con la intención de destruir el planeta. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para la noche del domingo:

En Antena 3 estrenan la película Sully, protagonizada por Tom Hanks y basada en hechos reales. Cuenta la historia del capitán Chesley "Sully"Sullenberger, que se convirtió en un héroe al conseguir realizar un amerizaje de emergencia en el río Hudson en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, salvando la vida de los 155 pasajeros y de la tripulación. Pero no todos son alegrías, mientras la gente le considera un héroe, tiene lugar una investigación que podría destruir su reputación y su carrera como piloto. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Neox la serie Los Simpson, con capítulo de estreno, seguido de otros episodios repetidos. Y después capítulo de estreno de la serie American Dad, seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:00 horas.