Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 14 de febrero

Esta noche tienes:

En Neox un capítulo de estreno de la temporada final de la divertida serie The Big Bang Theory, seguido de varios episodios más y después la serie Mom. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 Nuevos episodios de la serie Manifest, comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco GH dúo, donde hoy se inaugura la sala del amor en la que se irán produciendo varios reencuentros durante la gala. Y un nuevo concursante, Fortu o Yoli abandonará la casa. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y si esta noche te apetece ver una película puedes ver:

En la 1 el drama Invictus, con Morgan Freeman, Matt Damon, en la que Nelson Mandela decidió unir fuerzas con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica para así unir al país con el deporte. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Paramount Network la romántica, Todos los días de mi vida, que va sobre un joven matrimonio llamados Paige y Leo. Una noche tienen un accidente con el coche y aunque Leo sale ileso, Paige tiene un traumatismo craneal que hace que se olvide de su marido. Comienza sobre las 22:20 horas.

En FDF una de aventuras, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, esta vez como Jack Sparrow ha desaparecido toma el mando de la Perla Negra el capitán Barbossa quien junto a Will Turner y Elizabeth Swann irán en su busca hasta el fin del mundo para rescatarlo de Davy Jones. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y en Nova otra romántica, La casa del lago, con Keanu Reeves y Sandra Bullock, que va sobre una doctora y un arquitecto que se enamoran de forma platónica escribiéndose cartas a través de un  buzón que de forma misteriosa une el tiempo pasado con el presente. Comienza sobre las 22:45 horas.