Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 14 de marzo

En Neox la serie The Big Bang Theory con capítulo de estreno de la temporada final de la serie, seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la 1 la película Redención, un drama donde Billy Hope es un campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, le va genial en su profesión, tiene una mujer y una hija a las que adora, pero una tragedia hace que lo pierda todo, su gran carrera en el boxeo, a su familia y su casa. Aunque lo ha perdido todo no se rinde, y con la ayuda de un veterano entrenador volverá a luchar para encontrar su redención. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 la película de acción Daño colateral donde la familia de un bombero de Los Ángeles llamado Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger) muere en un atentado bomba en el centro de la ciudad realizado por un grupo terrorista colombiano. Está convencido que la justicia nunca los detendrá, así que decide viajar hasta la selva de Colombia para vengarse. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Nova la película Falso diagnóstico, un drama donde una mujer llamada Ivy Fisher que está en la cima de su carrera durante una reunión empieza a sentirse mal por lo que va a hacerse unas pruebas. Allí un médico le dice que tiene un tumor cerebral y que le ayudará a superar su enfermedad, pero el médico no es tan bueno como parece. Comienza sobre las 22:45 horas.

En FDF la película de aventuras El Hobbit: Un viaje inesperado, donde comienza el viaje de Bilbo Bolsón junto a un grupo de enanos hacia la Montaña Solitaria para ayudar a los enanos a recuperar el reino de Erebor del que fueron expulsados por el dragón Smaug. Por el camino se encontrará con una criatura llamada Gollum. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Paramount Network la película de acción Jarhead II: Field of fire, donde el cabo Chris Merrimette es el que está a cargo de una unidad que tiene la misión de reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Chris ayudará a una mujer afgana, que es famosa por desafiar a los talibanes, a escapar del país. Comienza sobre las 22:25 horas.