Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 15 de agosto

Hoy jueves se estrena la película de ciencia ficción Los exterminadores en el canal la Sexta. Un equipo de élite de operaciones secretas, conocidos como los exterminadores, llevan años protegiendo a la Tierra de invasores alienígenas, pero después de unos años deben pasar a retiro obligatorio. Unos años después de estar retirados un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo y deberán volver a la acción. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y en el canal Cuatro emiten la película dramática Hombres de honor. Carl Barshear es un joven marinero negro que consigue ser admitido en 1952 en el programa de la Escuela de Buceadores de la armada estadounidense después de dos años de intentos. Allí se encuentra con Billy Sunday, un legendario buceador apartado del ejercicio activo por razones médicas y reciclado a desgana como oficial de entrenamiento. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y la noche de hoy jueves emiten en el canal La 1 la película de animación Los pitufos: la aldea escondida. Pitufina, pitufo Filósofo, pitufo Torpe y pitufo Fortachón se unen para atravesar el Bosque Encantado para encontrar una aldea escondida antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de estas pequeñas criaturas azules, los pitufos. Comienza sobre las 22:30 horas.

También emiten la película Predator (Depredador) en el canal TRECE.Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible, que resulta ser un cazador alienígena, está dándoles caza uno a uno. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y después también en el canal TRECE, emiten la película  Predator 2 (Depredador 2). Esta vez es el detective Mike Harrigan quien se tendrá que enfrentar al Predator, un alienígena que ha llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza, cuando se tope con él mientras lucha contra los narcotraficantes de Los Ángeles. Comienza sobre las 00:05 horas.