Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 21 de febrero

En Antena 3 un nuevo episodio de la serie Manifest. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco como cada jueves gala GH dúo en la que esta noche una de las tres nominadas, María Jesús, Yoli o Ylenia tendrá que abandonar la casa. Además esta noche comienza la segunda fase del concurso en la que ya concursan por separado y no en parejas como hasta ahora. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Neox noche sitcom con varios episodios de la serie The Big Bang Theory seguido de varios episodios de la serie Mom. Comienza a partir de las 22:30 horas.

Y también tienes estas películas:

En la 1 una de acción, Battleship en la que la marina de los Estados Unidos tiene que luchar contra unos invasores alienígenas. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Paramount Network una de suspense, Diabólicas en la que un director de un colegio está casado con una mujer pero tiene una aventura con otra. Cuando ambas mujeres se enteran deciden matarle ya que además de ser infiel también las maltrata. Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF una de ciencia ficción, Robocop en la que unos científicos deciden utilizar el cuerpo de un agente muerto para que forme parte de un robot que luchará contra el crimen. Pero aunque ese hombre está muerto su memoria sigue viva y quiere vengarse de los que le mataron. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova un thriller, Pasado oscuro en la que una mujer que estaba relacionada con un accidente de coche ocurrido hace 25 años aparece muerta en su casa y su hijo es detenido por el crimen. La mejor amiga de la víctima cree en la inocencia del hijo y decide realizar una investigación paralela a la que lleva el policía encargado del caso, que casualmente es su exmarido. Comienza sobre las 22:45 horas.