Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 21 de marzo

En la 1 la serie Cuéntame cómo pasó, donde hoy se estrena la nueva temporada. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox la noche sitcom con varios episodios de la serie The Big Bang Theory y después varios de la serie Mom. A partir de las 22:30 horas.

En Antena 3 el thriller Blackway que va sobre una mujer llamada Lillian que vuelve a su ciudad natal y es acosada por Blackway, un expolicía que ahora es un criminal. Nadie en el pueblo ni el sheriff le hacen caso. El único dispuesto a ayudarla es un hombre mayor con un oscuro pasado que está dispuesto a hacerle frente al psicópata. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Nova la película Obsesión peligrosa, un trhiller en el que Megan está a punto de casarse pero su novio es asesinado en el parque. Para superarlo cambia de trabajo y de ciudad. Un año después se encuentra con un antiguo compañero de trabajo que está enamorado de ella desde hace años. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en FDF la película El portal del guerrero donde un joven llamado Jack Bronson misteriosamente aparece en la antigua China. Ahora tendrá que convertirse en un guerrero de kung-fu para así poder salvar a una joven princesa de las manos de un rey bárbaro despiadado. Comienza sobre las 22:30 horas.