Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 25 de julio

La noche de hoy jueves hay varios estrenos:

Se estrena el programa Por el mundo a los 80 en Antena 3. El título lo deja bastante claro, veremos a varias personas de 80 años o más que casi no habían salido de sus casas y ahora tienen la oportunidad de hacer el viaje de sus vidas dando la vuelta al mundo. Montarán en helicóptero, irán de safari por África, conocerán la cultura de Japón... Arturo Valls será quien les acompañe en este gran viaje por todo el mundo. Comienza sobre las 22:40 horas.

También se estrena el programa Me quedo contigo en Telecinco. Es la versión española del programa Take me out, pero en la versión española son las madres las que deciden el chico que tendrá la cita con sus hijas. La mecánica es la siguiente: 20 chicas estarán acompañadas por sus madres, las hijas estarán en una sala espía donde podrán ver lo que pasa pero no hablar con sus madres que estarán en los atriles situados en el plató. Irán llegando los chicos uno a uno, se presentarán, dirán a que se dedican, sus aficiones talentos, veremos un vídeo de ellos... Si a la madre no le gusta pulsará el botón rojo. De entre las madres que no pulsen el botón rojo (si hay alguna), el chico elegirá a dos madres y tendrán una primera conversación con las dos hijas. Después tendrá que elegir con cual de las dos quiere una primera cita a solas. Tras esa primera cita entre el candidato y la hija, ella decidirá si quiere irse con él y abandonar el programa, o si lo descarta y continúa su búsqueda del amor en el programa. Está presentado por Jesús Vázquez y comienza sobre las 22:40 horas.

Y esta noche se estrena la segunda temporada de la serie 9-1-1 en Cuatro. Una serie sobre las vidas de los que reciben las llamadas de emergencia: policías, médicos y bomberos, que arriesga su vida para salvar a otros. En esta segunda temporada se unen al reparto Jennifer Love Hewitt que interpretará a la nueva operadora del 911 que quiere aparcar los miedos del pasado y ayudar a los demás, y Ryan Guzmán que será un bombero que abandonó su carrera militar para volcarse en el cuidado de su hijo con parálisis cerebral. Comienza sobre las 22:45 horas.