Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 28 de febrero

En la 1 Copa del Rey, partido de vuelta de las semifinales entre el Valencia y el Betis. El partido comienza a las 21:00 horas.

En Neox la divertida serie The Big Bang Theory con capítulo de estreno de la temporada final seguido de varios capítulos más repetidos y después la serie Mom. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 la serie Manifest con un nuevo episodio. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco GH Dúo en esta gala Raquel o Kiko abandonará la casa. También sabremos quién es la persona repescada, Candela o Sofía. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y también varias películas:

En la 1 una de aventuras llamada Bajo cero en la que unas personas que forman parte de una expedición científica tienen un accidente y se ven obligados a abandonar a sus perros guía en la Antártida. Los perros tendrán que conseguir sobrevivir en el frío invierno polar hasta que puedan enviarles una expedición de rescate. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Paramount Network una de suspense llamada El peso del agua, que va sobre una reportera fotográfica llamada Jean Janes que va a una isla para investigar un crimen que ocurrió en 1873 en el que dos jóvenes inmigrantes noruegas fueron brutalmente mutiladas. Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF una de acción, Bleeding Steel que va sobre un agente de las fuerzas especiales de Hong Kong llamado Lin Dong que tiene que proteger a una mujer de una banda criminal. Lin siente una misteriosa conexión con ella, como si la conociera de otra vida. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova una de suspense, La esposa secreta de mi marido que trata sobre una mujer llamada Avery que está superando la muerte de su marido en un accidente y en un centro comercial conoce a un hombre llamado Alex con el que surge el amor y se casan. Pero en la ceremonia una misteriosa mujer observa la boda... que por el título de la película nos podemos hacer una idea de quien es esa mujer. Comienza sobre las 22:45 horas.