Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 28 de marzo

Pues de la programación en abierto de hoy te recomiendo:

En Neox La noche sitcom con varios episodios de la serie The Big Bang Theory y después capítulo de estreno de la temporada 6 de la serie Mom (sobre las 23:55 horas), seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:30 horas.

En la 1 la serie Cuéntame cómo pasó donde hoy llegan al 9 de noviembre de 1989 con la caída del Muro de Berlín que vivirá Toni en primera persona, como enviado especial de TVE a la zona. Comienza sobre las 22.40 horas.

En Antena 3 la película de suspense El americano, con George Clooney. Jack es un americano asesino a sueldo al que se le da bien su trabajo. En Suecia tiene un problema con uno de sus encargos y se refugia en un pueblo italiano donde conoce a una mujer que le encarga fabricar un arma especial.  En el pueblo se hace amigo del cura y de Chiara, una prostituta local. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Paramount Network, la película policíaca Dueños de la calle, con Keanu Reeves. Donde el policía de Los Angeles Tom Ludlow pasa por un mal momento en su vida tras la muerte de su mujer. Y las cosas se complican aún más para él cuando aparecen unas pruebas que le implican en el asesinato de un compañero y del cual es inocente. Entonces comienza a cuestionarse la lealtad de todos los que le rodean. Comienza sobre las 22:20 horas.

Si tienes alguna recomendación más puedes dejarla por aquí.