Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 31 de enero

Pues para hoy jueves tienes estas películas:

En la 1 tienes Papillon que es una película de suspense que trata sobre un hombre llamado Henri Papillon que está en prisión por un asesinato que no ha cometido. Está cumpliendo cadena perpetua, pero en la cárcel salva la vida a otro preso llamado Louis Dega que resulta que es un falsificador de documentos y le ayudará a trazar un plan para fugarse de la prisión. Comienza a las 22:45 horas.

En FDF la película de acción Lady Bloodfight. Trata sobre una chica americana llamada Jane que realiza un viaje a Hong Kong y es reclutada para su equipo por Shu que es un campeón de wudang y participará en un torneo ilegal de artes marciales. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network tienes la película de acción La teniente O'Neil que trata sobre  Jordan O'Neil, la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, Navy Seals de los marines. Pero todos creen que no conseguirá superar el duro entrenamiento. Comienza a las 22:25 horas.

En Nova tienes la película Los secretos de mi marido. Trata sobre una joven estudiante universitaria que tiene una relación en secreto con su profesor de ética. Cuando los descubren deciden irse a vivir juntos y casarse, pero la vida de casados de Lisa y Jones pronto dejará de ser idílica y comenzarán los problemas. Comienza sobre las 22:45 horas.

Para esta noche también tienes:

En Telecinco como cada jueves tiene la gala de GH dúo. Esta noche la expulsión está entre Candela y María Jesús. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Antena 3 tienes un nuevo episodio de la serie Manifest. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox tienes La noche sitcom que incluye varios episodios de la serie The Big Bang Theory y de la serie Mom. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Atresseries tienes varios episodios de la serie Navy, investigación criminal. Comienza a las 22:30 horas aproximadamente.

Y en Mega varios episodios de Forjado a fuego donde cuatro armeros compiten para conseguir el título de campeón y llevarse un premio de 10.000 dólares. Comienza sobre las 20:40 horas.