Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 4 de abril

En la 1 la serie Cuéntame cómo pasó. Con un nuevo capítulo donde llegan a diciembre de 1989. Entre otros temas Toni tiene que decidir entre llevar una vida más acomodada o hacer lo que realmente quiere en su profesión. Y las empresas de medio mundo se pelean por tener un hueco para la celebración en 1992 de la Expo en Sevilla, Mercedes anima a Antonio a que intente hacerse él también un hueco. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Paramount Network la película de suspense The contract, con John Cusack, Morgan Freeman. Un padre y su hijo adolescente rescatan de un vehículo estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodia. Deciden ayudar al policía a llevar al asesino ante la ley, pero otros agentes y un grupo de criminales tratan de impedirlo. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Antena 3 la película Operación Swordfish, con John Travolta, Hugh Jackman y Halle Berry entre otros. Stanley Jobson es un experto en informática que acaba de salir de prisión y un terrorista llamado Gabriel Shear le necesita para que le ayude a descodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en FDF  una de acción, Transporter con Jason Statham. Un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales llamado Frank Martin se dedica ahora a transportar cualquier cosa sin hacer preguntas. Cuando está en Miami llevando al hijo de un amigo al colegio secuestran al niño y las cosas se complican. Comienzan sobre las 22:30 horas.