Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 6 de junio

Esta noche en Cuatro la serie Mentes criminales, con el estreno del capítulo 12 de la temporada 14. Esta vez investigan la desaparición de tres niños de diez años que parecen haber sido secuestrados en sus hogares en mitad de la noche. La única pista que tienen son las grabaciones de una cámara de vigilancia de un parque del vecindario. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la 1 la película Acorralado, protagonizada por Sylvester Stallone. John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo y se ensaña con él. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en FDF la película Lobezno inmortal, protagonizada por Hugh Jackman. Logan investiga su pasado en Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. Comienza sobre las 22:45 horas.