Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 7 de febrero

Esta noche puedes ver:

En Neox el estreno de un nuevo episodio de la temporada final de The Big Bang Theory. Sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 un nuevo episodio de la serie Manifest. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Mega varios episodios de Forjado a fuego, a partir de las 20:40 horas.

En Atresseries varios episodios de la serie Navy: Investigación criminal. A partir de las 22:30 horas.

Y en Telecinco una nueva gala de GH dúo donde Sofía o María Jesús tendrán que abandonar la casa y será la cuarta expulsada de esta edición. Comienza a las 22:00 horas.

Y también tienes estas películas para esta noche:

En la 1 la película de aventuras Océanos de fuego (Hidalgo) que está ambientada en el año 1890 y va sobre un soldado de caballería que trabaja en el circo de Buffalo Bill, hasta que un día le llega una oferta de un jeque árabe que tiene varios caballos de pura raza y quiere que participe en una carrera a la que llaman  Océanos de fuego. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Nova la película Cazadora de amantes que va sobre una mujer que contrata a una detective para que aporte pruebas de la infidelidad de su marido, pero tanto la amante como el marido acaban muerto y ella se convierte en la principal sospechosa ya que nadie encuentra pruebas de la existencia de la detective que contrató. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Paramount Network la película de acción Train to Busan que va sobre un virus misterioso que se propaga por toda Corea por lo que Sok-woo y su hija Soo-ahn deciden subir a un tren para recorrer más de 400 kilómetros para llegar hasta Busan que es una ciudad donde estarán a salvo del virus ya que allí han conseguido combatir el virus con éxito. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en FDF la película de acción The Mechanic, que va sobre un asesino a sueldo llamado Bishop que al morir su amigo decide entrenar a su hijo Steve para enseñarle sus técnicas de eliminación de sus víctimas ya que Steve está decidido a vengar la muerte de su padre. Comienza sobre las 22:30 horas.