Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 7 de marzo

Hoy jueves emiten estas películas:

En la 1 una de aventuras llamada Hostiles que tiene lugar en Nuevo México en el año 1892, donde el capitán de caballería Blocker recibe la misión de escoltar a un jefe cheyene que ha sido excarcelado por enfermedad y a su familia hasta su tierra natal en Montana. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 una de ciencia ficción llamada Elysium que tiene lugar en el año 2159 donde el mundo está dividido entre los ricos que viven en la estación espacial Elysium y el resto de los humanos que tienen que sobrevivir en un planeta Tierra devastado y superpoblado. Todo puede cambiar cuando Max acepta una misión que podría conseguir la igualdad para todos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Paramount Network un drama llamado Bobby Z, donde el agente Escobar le ofrece a un antiguo marine llamado Tim Kearny que está en prisión comenzar de cero. Para ello tendrá que suplantar al magnate de las drogas Bobby Z, que está muerto, ya que guarda un gran parecido con él. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF una de acción llamada Red II en la que Frank Moses tiene que volver a reunir a su equipo para buscar un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido, antes de que caiga en malas manos. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova un drama llamado Un plan perverso en la que un coche embiste al coche en el que viaja Sarah que está embarazada de ocho meses y hace que caiga por un terraplén quedando inconsciente. Cuando despierta está en el hospital donde su hija ha nacido y se entera que su marido se la ha llevado a casa de su suegra en Palms Springs, sin que la familia de Sarah pudiera impedirlo. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y además:

En Telecinco gala de GH Dúo donde esta noche Ylenia o María Jesús tendrá que abandonar la casa. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Cuatro el reportaje Pasaporte Pampliega, donde Antonio Pampliega es un hombre que pasó 299 días secuestrado por Al Qaeda en Siria y ahora se enfrenta a sus propios fantasmas entrevistando a secuestradores en Venezuela. Conocerá de primera mano cómo actúan estos delincuentes y cómo seleccionan sus objetivos. Además, entrará en contacto con algunas víctimas, que le contarán cómo han sus secuestros. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Neox la noche Sitcom con varios episodios de la serie The Big Bang Theory y después varios de la serie Mom. A partir de las 22:30 horas.

Y en Mega Forjado a fuego con varios episodios donde cuatro armeros tiene que forjar unas armas y conseguir llevarse un premio de diez mil dólares. A partir de las 20:30 horas.