Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 9 de mayo

Esta noche en Neox la serie The Big Bang Theory con capítulo de estreno de la temporada final de la que ya queda muy poquito para su fin (el último episodio será doble y se emitirá el 16 de mayo en Estados Unidos) seguido de varios episodios más repetidos dedicados a Penny. Y después la serie Mom con capítulo de estreno de la temporada 6 seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:45 horas.

En cuatro la serie Mentes criminales con capítulo de estreno de la temporada 14, seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:50 horas.

Y en la Sexta el programa El jefe infiltrado, donde hoy se estrena la nueva temporada. Consiste en que un jefe cambia su aspecto (con pelucas, se rapan el pelo, bigote postizo...) para que sus empleados no le reconozcan y así infiltrarse en su propia empresa para conocer cómo trabajan los empleados o si hay algo que puedan mejorar. Hoy Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de la empresa cárnica Abrasador, se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar si respetan las exigentes normas que impone la marca. Comienza sobre las 22:30 horas.