Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 11 de marzo

Esta noche emiten varias películas:

En Cuatro una de aventuras, El Hobbit: La desolación de Smaug donde continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje para ayudar a 13 enanos liderados por Thorin a recuperar el reino enano de Erebor del que fueron expulsados cuando llegó el dragón Smaug al que ahora se tendrán que enfrentar. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la Sexta una de acción El hombre de los puños de hierro II donde en la china del siglo XIX, un hombre llamado Thaddeus, es encontrado malherido por el minero Li Kung y su esposa Ah Ni que le ofrecen su ayuda y le llevan a su aldea. Cuando se cura se va involucrando en el conflicto que hay entre los habitantes de la aldea con el diabólico Master Ho, su perverso clan y el aterrador Lord Pi. Con la ayuda de Thaddeus, el miniero Kung se convertirá en un peligroso guerrero que luchará por su aldea. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la comedia Gigoló donde tras perder su empleo de limpiador de acuarios Deuce Bigalow consigue trabajo en casa de un gigoló y por accidente le destroza el apartamento por lo que decide hacer de gigoló para ganar mucho dinero en poco tiempo.  Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF una de acción Parker donde un ladrón que solo roba a los ricos es traicionado por su equipo y dado por muerto. Ahora tiene una nueva identidad y tratará de hacerse con un último botín y se vengará de los que le traicionaron. Comienza sobre las 22:25 horas.

Y en Nova el triller La muerte llega suavemente sobre un matrimonio con dos niños que están de vacaciones en una localidad costera donde se alojan en un pequeño yate atracado en el puerto. La madre se va unos minutos mientras los niños están dormidos, y cuando vuelve el yate ha zarpado y no hay rastro de los niños. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y además:

En Neox la serie Padre de familia con capítulo de estreno de la temporada 18 seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:35 horas.

En Antena 3 el programa La Voz donde hoy arranca la batalla final del programa. Esta noche Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi enfrentarán a cuatro de sus concursantes, y solo se podrán quedar con dos de ellos, los otros dos no podrán pasar a la siguiente fase que serán las galas en directo. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco el programa Got Talent España con la séptima jornada de audiciones del programa. Comienza sobre las 22:00 horas.