Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 15 de abril

Esta noche en Neox emiten la serie de animación Padre de familia, con varios episodios donde seguimos las divertidas aventuras de la familia Griffin. Comienza sobre las 22:30 horas.

En la Sexta la película de acción The Green Hornet (El avispón verde) Britt Reid es el heredero de la fortuna del periódico más grande de los Ángeles y al tener mucho dinero no le preocupa su futuro, por lo que es un mujeriego mimado que lleva una vida sin rumbo. Cuando muere su padre, Britt se hace amigo de Kato, que era uno de los empleados de su padre y es un experto en artes marciales, y deciden juntos convertirse en héroes enmascarados y dedicar sus vidas a llevar ante la justicia a los criminales de la ciudad. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Paramount Network una película de terror, La morada del miedo. Hace unos años en una casa señorial de Amityville un hombre mató a toda su familia. Años después, una familia se muda a esa casa sin saber nada de los asesinatos que se produjeron allí. Al poco de llegar empiezan a notar cosas extrañas en la casa. Comienza sobre las 22:30 horas.