Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 18 de febrero

En Antenta 3 La Voz donde hoy comienza la primera semana de las tres semanas de asaltos en la que los 15 concursantes de cada equipo se enfrentan en grupos de 5 en el escenario, los 3 que no sean salvados podrán ser robados. Comienzan con los asaltos Luis Fonsi y Pablo López. En esta fase los coaches tendrán la ayuda de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez para ayudarles a decidir. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco una nueva entrega de Got Talent España donde gente diversa demuestra sus habilidades en el escenario. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Neox Padre de familia, capítulo de estreno de la temporada 18 de esta divertida serie de animación, seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:30 horas.

También tienes estas películas:

En la Sexta la película Por la cara, una comedia sobre una mujer llamada Diana que consigue un crédito ilimitado y se muda a las afueras de Miami donde vive a lo grande comprando todo lo que quiere. El problema es que está utilizando una identidad falsa para financiar todas sus compras. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la película Siete días y una vida, una comedia dramática con Angelina Jolie y Edward Burns, que va sobre una reportera llamada Lannie Kerrigan a la que le cambia la vida cuando un mendigo le dice que va a morir en una semana. Lannie comienza a replantearse su vida y hasta parece que le dará tiempo a encontrar el amor en esa semana. Comienza sobre las 22:20 horas.

En Divinity una de aventuras, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, en la que Lucy, Edmund, Susan y Peter descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico. Comienza sobre las 22:45 horas.

En FDF Guerra mundial Z, con Brad Pitt, una película de acción con zombis en la que un exinvestigador de las Naciones Unidas intenta encontrar una cura para una extraña epidemia que está convirtiendo a la gente en zombis. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova un drama, Un final inesperado, que va sobre una escritora de novelas policíacas llamada Agatha  Sayers a la que todo le va muy bien. Su hija Sarah se va a la universidad y al poco tiempo desaparece. Agatha se da cuenta que lo que está ocurriendo es lo mismo que en su última novela. comienza sobre las 22:50 horas.