Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 18 de marzo

En Antena 3 el estreno de la serie 45 Revoluciones, un drama ambientado en los años 60 que trata sobre el nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y de tres personas que luchan por cumplir sus sueños en la industria musical. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Neox la serie de animación Padre de familia con capítulo de estreno de la temporada 18 seguido de varios episodios más. A partir de las 22:30 horas.

En Cuatro la película de ciencia ficción Divergente donde en un futuro la sociedad está dividida en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Dependiendo de las virtudes que más destaque de cada uno, a los 16 años se entra en uno de esos grupos. Pero hay algunos que no pueden pertenecer a ningún grupo como le pasa a Tris Prior, que es una Divergente y por lo tanto le dicen que nunca va a encajar en ningún grupo. Tris debe aprender a confiar en un misterioso joven llamado Cuatro que le ayudará a averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Nova la película Amber Frey: Testimonio decisivo, basada en hechos reales. Amber Frey comienza una relación con un hombre llamado Scott, pero no sabía que estaba casado. Amber descubre que él es el principal sospechoso de la desaparición de su mujer. Por lo que Amber decide colaborar con la policía. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en la Sexta la película Los perdedores, donde  Clay Jensen, Roque, Pooch y Cougar forman un grupo de agentes especiales que son traicionados. Descubren que la traición ha sido ordenada desde dentro por alguien que se hace llamar Max. Ahora el grupo busca a los que han intentado matarles para vengarse. Comienza sobre las 22:30 horas.