Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 2 de septiembre

Comienza la semana con dos estrenos para la noche de hoy lunes:

En Antena 3 se estrena la mini serie Pequeñas coincidencias, es una comedia donde los protagonistas son Marta Hazas y Javier Veiga. Ella acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia y él es un crítico gastronómico reconocido en su campo. No se conocen ni tienen nada en común. A Javier se le aparece una niña que es en realidad una proyección inconsciente de su deseo de ser padre. Y Marta ha tomado la decisión de ser madre. Ambos acaban en la misma web de citas. Emiten los dos primeros capítulos (en total son ocho) a partir de las 22:45 horas.

Y en Telecinco casualmente también hay un estreno, la serie dramática The Cry donde la protagonista son Joanna, una joven profesora de primaria y su marido Alistair, un brillante y carismático político australiano, que acaban de tener un hijo, Noah. Él está tratando de conseguir la custodia de su otra hija Chloe que vive con su primera mujer. Mientras la pareja se dirige a la ciudad de Geelong, Noah desaparece en extrañas circunstancias. A raíz del trágico suceso, ambos se verán inmersos en el ojo de un huracán mediático, en el que su capacidad como padres será cuestionada y su relación de pareja comenzará a desintegrarse. Comienza sobre las 22:40 horas.

También emiten hoy en la Sexta la película de acción 300, que trata sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). Jerjes, emperador de Persia, trata de conquistar Grecia. Atenas consigue convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participe en la guerra contra los persas para defender su tierra. Así, en la batalla de las Termópilas, el rey Leónidas y 300 espartanos se enfrentan a un ejército persa inmensamente superior. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y como cada lunes emiten la serie de animación Padre de familia en Neox, con las aventuras cotidianas de la familia Griffin. Comienza sobre las 22:30 horas.