Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 22 de abril

Hoy lunes en La 1 el Debate electoral a cuatro, con los cuatro líderes de los partidos políticos que tiene mayor representación parlamentaria y son candidatos a las próximas elecciones generales: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). El debate será moderado por el periodista Xabier Fortes. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Paramount Network el estreno de la miniserie Un escándalo muy inglés, que está basada en hechos reales. El político Jeremy Thorpe mantiene una relación en secreto con un joven llamado Norman Scott. Jeremy está muy cerca de convertirse en Primer Ministro, y está dispuesto a lo que sea con tal de que no salga a la luz su relación con Norman. Las cosas se complican cuando Norman Scott acusa públicamente a Jeremy Thorpe de estar detrás de un plan para matarlo. Comienza sobre las 22:15 horas.

Y en la Sexta la película Parque Jurásico. Un multimillonario ha hecho realidad su sueño: convertir una isla del Pacífico en un parque temático en el cual habitan dinosaurios. Antes de la inauguración, invita a un grupo de científicos a visitar el parque. Cuando las cosas salen mal y se escapan los dinosaurios de sus recintos, todo se convierte en una pesadilla. Comienza sobre las 22:30 horas.