Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 22 de julio

Comienza la semana con el estreno de un programa/reality show llamado El contenedor que emiten a partir de esta noche en Antena 3. Durante 10 días los habitantes de cuatro viviendas: una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos, tendrán que aprender a convivir y a seguir con sus rutinas, como ir al trabajo, a clase o al gimnasio, pero prescindiendo de cualquier elemento material, incluso de su propia ropa. Al comienzo solo tendrán su propia casa, luz eléctrica y agua corriente como únicas pertenencias. El resto de sus pertenencias (ropa, muebles...) serán almacenadas en un contenedor y cada miembro del grupo podrá recuperar un solo objeto al día. No podrán comprar nada, salvo la comida o la bebida del día. Podrán pedir ayuda para moverse, trasladarse o alimentarse, pero no podrán acumular nada. El objetivo se supone que es descubrir quiénes son realmente, una vez son despojados de todo lo que tienen, darse cuenta que no necesitan muchas cosas materiales en su vida... aunque yo creo que en diez días tampoco es que sea mucho tiempo como para que después decidan cambiar su estilo de vida, y más sabiendo que en unos días lo volverán a tener todo. Comienza sobre las 22:45 horas.

También emiten nuevos programas de Forjado a fuego que si no lo has visto te recomiendo que veas aunque sea uno. En el programa cuatro armeros o herreros, tienen que forjar un cuchillo con las medidas y los materiales que les dan. Después los ponen a prueba y los dos mejores pasan a la final donde esta vez en cinco días y en sus propias zonas de trabajo tienen que forjar el arma histórica que les digan como la espada templaria, el Bagh Nakh o la lanza zande, y el armero de la que mejor rendimiento tenga en las pruebas se lleva 10.000 dólares. Lo emiten en Mega y comienza sobre las 22:05 horas.

Y como cada lunes emiten la serie de animación Padre de familia en Neox, con las divertidas y alocadas aventuras de la familia Griffin: Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y el perro Brian. Comienza sobre las 22:35 horas.