Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 25 de marzo

En la 1 el estreno de la serie La caza, Monteperdido. Es un thriller psicológico donde Ana y Lucía son dos niñas de 11 años que desaparecen al volver del colegio en  Monteperdido (un pueblo del Pirineo oscense). Cinco años después hay un accidente de tráfico y el conductor muere y la chica que le acompaña resulta ser Ana por lo que el caso se vuelve a retomar. Dos agentes de la UCO, el teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos, son los encargados de investigar el caso junto al cabo de la Guardia Civil local Víctor Gamero. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox la serie de animación Padre de familia, con un nuevo episodio de la temporada 18 de la familia Griffin, seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Antena 3 la serie 45 revoluciones, con el segundo capítulo de la primera temporada. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Cuatro la película  El poder del dinero, un thriller donde Adam Cassidy al ayudar a un amigo es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt le ofrece infiltrarse en la compañía de Jock Goddard, el antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial, para así evitar la cárcel. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en la Sexta la comedia Resacón 3, donde ya han pasado dos años desde su último gran viaje. Phil, Stu y Doug deciden llevar a Alan en un viaje por carretera para que supere su crisis personal. Y  Leslie Chow, que es un imán de los desastres, sale de la cárcel y comienza el caos. Comienza sobre las 22:30 horas.