Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 3 de junio

Estas son mis recomendaciones para este lunes:

En la Sexta el estreno de la película Dragón, nace la leyenda. Bruce Lee, un joven prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man a una lucha sin reglas en San Francisco. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Antena 3 el programa Masters de la reforma. Esta vez irán hasta Polaciones, un pequeño municipio de Cantabria, donde tendrán que reformar el colegio rural de Polaciones. Los peones se llevarán una sorpresa cuando sepan que en la prueba de exterior habrá un cambio de parejas. Y en la prueba de expulsión tendrán que crear un cuarto de baño con una temática diferente (zen, rústico, mediterráneo, minimalista...) y deberán ajustarse a un presupuesto máximo de 4.500 euros. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en Neox la serie de animación Padre de familia, con varios episodios sobre  las aventuras de la familia Griffin y sus vecinos. Comienza sobre las 22:30 horas.