Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 4 de febrero

Para esta noche tienes:

En Antena 3 una nueva entrega del programa musical La Voz presentado por Eva González., en el que Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Lo emiten sobre las 22:40 horas.

En Telecinco el programa Got Talent España en el que los participantes demuestran sus habilidades y el jurado que está formado por Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne, deciden si deben pasar o no a la siguiente fase. Lo emiten sobre las 22:00 horas.

En la Sexta la película de acción y comedia llamada Kick-Ass. Listo para machacar que va sobre un adolescente al que le encantan los cómics que un día decide convertirse en un superhéroe llamado Kick-Ass.  Pronto conocerá a un padre y a su hija de 11 años y a un joven que lucha contra el crimen y todos juntos se enfrentarán a un peligroso jefe de la mafia local. Comienza a las 22:30 horas.

En Nova la película La hija de los Rusell que trata sobre una chica llamada Sarah Rusell a la que le diagnostican leucemia y decide ir al pueblo a visitar a sus padres pero no les cuenta lo de su enfermedad. Una vez allí le invade la culpa por algo que pasó hace seis años. Comienza sobre las 22:50 horas.

En la película de acción y comedia Mi super exnovia va sobre un chico llamado Matt que sale con una chica llamada Jenny y al poco tiempo decide dejarla. Pero ella tiene superpoderes y Matt descubrirá que una superheroína despechada es algo muy peligroso. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Mega tienes varios episodios de Forjado a fuego, en el que cuatro armeros compiten para conseguir el título de campeón y llevarse un premio de 10.000 dólares. Comienza sobre las 20:30 horas.

En Neox tienes varios episodios de la divertida serie de animación Padre de familia. Comienzan sobre las 22:30 horas.

Y en la 1 otro episodio de la serie Hospital Valle Norte que va sobre una doctora llamada Paula Díaz que dirige el equipo de cirugía del hospital que no pasa por su mejor momento. No es muy bien recibida por el resto de compañeros y en la serie vemos como se enfrentan a los casos de los pacientes y como es la relación entre los compañeros de trabajo. Comienza sobre las 22:40 horas.