Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 4 de marzo

Esta noche emiten estas películas:

En Cuatro una policíaca Plan oculto, con Denzel Washington y Jodie Foster, sobre un negociador llamado Keith Frazier que tiene que negociar cuando atracan el Banco Manhattan y tienen rehenes. Pero las cosas no son lo que parece y Frazier tednrá que descubrir a la persona que está detrás de esto y los verdaderos planes de los atracadores. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la Sexta el drama Tierra prometida con Matt Damon, John Krasinski y Frances McDormand, va sobre Steve Butler y Sue Thomason que son unos representantes de una compañía de gas natural que van a un pueblo en el que los habitantes pasan por un mal momento por la crisis para conseguir los derechos de  perforación del gas de su subsuelo. Pero no todos los habitantes del pueblo están de acuerdo. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en FDF una de acción, La fortaleza (Brick Mansions) con  Paul Walker, la película tiene lugar en un ficticio Detroit donde en las antiguas mansiones de ladrillo ahora es donde viven los delincuentes más peligrosos de la ciudad, y para proteger a los ciudadanos la policía construye un muro de contención en torno a esos edificios. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y además:

En Paramount Network maratón de la serie policíaca El padre Brown por el fin de temporada. La serie va sobre un sacerdote que ayuda a la policía a resolver crímenes. A partir de las 20:27 horas.

En Neox la serie Padre de familia, se emiten varios episodios a partir de las 22:30 horas.

En la 1 un nuevo episodio de la serie Hospital Valle Norte. Sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 La Voz donde hoy arranca la última semana de asaltos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco Got Talent España, con la sexta jornada de audiciones del programa. Lo puedes ver sobre las 22:00 horas.

Y en Nova Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria 2019 en directo a partir de las 22:15 horas.