Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 6 de mayo

Hoy lunes comenzamos la semana con dos estrenos para esta noche:

En Antena 3 el estreno del programa Masters de la reforma. Diez parejas de concursantes tratarán de convertirse en los mejores reformistas e interioristas. Para ello cada semana se enfrentarán en una competición con pruebas relacionadas con el bricolaje, la reforma o la decoración. Los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades, conocimientos y que saben trabajar en equipo. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco el estreno de la serie policíaca Brigada Costa del Sol. Leo, Martín, Terrón y Bruno son cuatro policías que participan en una operación de tráfico de drogas. Están persiguiendo a los hermanos Peña que son unos delincuentes violentos que ven en el hachís procedente de Marruecos una oportunidad millonaria. Poco a poco los cuatro policías van conociendo con la ayuda del Chino, que es un camello, a los pequeños traficantes de la zona. Pero el mercado de la droga va más allá de la venta de hachís en las esquinas, y detrás del gran negocio se encuentra Alsi, un importante traficante marroquí. Comienza sobre las 22:00 horas.

Si prefieres una película te recomiendo la que emiten en  la Sexta que es Underworld: La rebelión de los licántropos. Una enemistad a de siglos estalla entre dos tribus inmortales: los Death Dealers que son aristocráticos vampiros y los salvajes licántropos (hombres lobo). Esta es la tercer película de la saga y en ella nos cuentan el origen del conflicto entre las dos razas. Comienza sobre las 22:30 horas.