Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 8 de abril

En Neox la serie Padre de familia, con las aventuras de la familia Griffin. Emiten un capítulo de estreno de la temporada 18 y después varios más repetidos. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Cuatro la película de acción xXx: Reactivated. Xander Cage vuelve de su exilio autoimpuesto para enfrentarse con el letal guerrero alfa Xiang y sus secuaces, en una lucha a muerte por recuperar la Caja de Pandora. Xander se ve implicado en una conspiración implacable que saca a la luz un complot en las más altas esferas de los gobiernos mundiales. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la Sexta el thriller El loft. Cinco hombres comparten en secreto un apartamento que utilizan para llevar a sus amantes o evadirse de la rutina. Las cosas se complican cuando aparece en el loft una mujer asesinada y empieza las sospechas y acusaciones entre ellos. Tratarán de descubrir quién de ellos la ha matado y ver qué hacer para que todo el asunto no salga a la luz. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en FDF Conan el Bárbaro (2011) con Jason Momoa. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y que lo entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero que busca venganza. Comienza sobre las 22:30 horas.