Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 12 de marzo

Entre la programación de hoy martes se emiten estas películas:

En la 1 la película de acción 300: El origen de un imperio, donde el general ateniense Temístocles intenta unir a las ciudades griegas para así tener la oportunidad de derrotar a las poderosas fuerzas invasoras persas, que son guiadas por el rey Jerjes y por Artemisia que es la vengativa comandante de la armada persa. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Cuatro la película de aventuras El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos que es la última parte de la trilogía, donde el dragón Smaug se dirige furioso hasta la Ciudad del Lago para destruirla y Sauron envía legiones de orcos a atacar la Montaña Solitaria. Ahora la Tierra Media está en peligro y hombres, enanos y elfos deben decidir si se unen para combatir juntos o prefieren luchar por separados siendo lo más probable con esta última opción que acaben destruidos. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la Sexta la película de ciencia ficción Repo Men donde los humanos han conseguido ampliar y mejorar su esperanza de vida gracias a órganos artificiales, que no todo el mundo se lo puede permitir ya que son muy caros, y son fabricados por la empresa The Union. Cuando alguien no puede pagar la factura les envían a los repo men que son los encargados de recuperar los órganos de las personas que no pueden pagarlo y no les importa que al hacerlo esas personas mueran. Todo cambia cuando el repo men Remy se ve en el otro lado, sufre un infarto estando de trabajo y le ponen un corazón artificial que no puede pagar así que le mandan a su excompañero Jake para recuperar el órgano. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la película de acción Un hombre peligroso, donde Daniels es un excombatiente de las fuerzas especiales que se ha pasado seis años en prisión por un crimen del cual es inocente. Ahora ha perdido a su familia y está decidido a demostrar que él es inocente y a atrapar al culpable para limpiar su nombre. Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF la película de acción Rescate suicida, donde la tripulación y los pasajeros de un vuelo que se dirige a Asia tendrán que luchar por su supervivencia cuando deciden acudir a una isla volcánica tras recibir una llamada pidiendo ayuda. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox la comedia El gran Stan, donde un egocéntrico timador de éxito llamado Stan Minton tiene una mujer florero, una mansión, un deportivo y mucho dinero que ha conseguido con sus timos. Pero su suerte cambia cuando su último chanchullo inmobiliario le sale mal. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Nova la película romántica El hijo perdido, donde Clark regresa después de pasar mucho tiempo en el extranjero cuando ya nadie contaba con su regreso. Ahora su padre le ha dejado la empresa a su sobrino que casualmente resulta que se va a casar con la que fue novia de Clark. Como él aún sigue enamorado de ella tratará de recuperarla a toda costa. Comienza sobre las 22:45 horas.