Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 16 de abril

Para esta noche:

De cara a las próximas elecciones, en la 1 el Debate a seis elecciones generales 2019, donde participan estos seis partidos políticos: PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC y el PNV. Estarán Cayetana Álvarez de Toledo: cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, María Jesús Montero: cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, Irene Montero: número dos al Congreso de Unidas Podemos por Madrid, Inés Arrimadas: cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián: número dos de ERC por Barcelona al Congreso, y Aitor Esteban: cabeza de lista del PNV al Congreso por Vizcaya. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y si prefieres una película te recomiendo la de la Sexta que es la película de acción Training Day (Día de entrenamiento) con Denzel Washington y Ethan Hawke. Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos, se libra una guerra entre residentes, traficantes de drogas y los que han jurado proteger a unos de los otros.
El sargento Alonzo Harris es un agente de narcóticos con 13 años de experiencia que utiliza unos métodos que hacen muy difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Ahora tiene que enseñar a Jake Hoyt que acaba de llegar al departamento de narcóticos y acompañará a Alonzo en sus rondas por las peligrosas calles para aprender de él. Comienza sobre las 22:25 horas.