Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 16 de julio

Para la noche de hoy martes hay varios estrenos:

Se estrena la serie Supermax en Cuatro, que va sobre un reality show muy extremo presentado por Orlando Saslasky (Santiago Segura) y en el que ocho participantes en apariencia inofensivos, pero que todos tienen un pasado que ocultan, están encerrados en una cárcel de máxima seguridad, ahora abandonada, en medio del desierto. Allí tendrán que conseguir sobrevivir. Tifón (Antonio Birabent) y Mercurio (Rubén Cortada) se muestran como líderes en el arranque. Tifón tiene un pasado secreto como ladrón y prisionero en ese mismo escenario. Nadie lo sabe, pero ha llevado consigo un mapa de las cloacas para llevar a cabo su verdadero plan, que nada tiene que ver con el concurso. Sin embargo, Mercurio lo reconoce de eventos pasados. El atractivo concursante oculta un vínculo y un plan con Orlando y, ante la inesperada presencia de Tifón, le informa que deben actuar antes de lo previsto. Comienza sobre las 22:45 horas.

Otro estreno para esta noche es la película Agente contrainteligente, una comedia que emiten en Antena 3. Nobby es un hooligan que vive en el pueblo británico llamado Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores de Grimsby puede desear: nueve hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Pero hay algo que le falta, lleva 20 años buscando a su hermano Sebastian, ya que cuando eran pequeños fueron adoptados por familias diferentes. Finalmente lo encuentra y descubre que su hermano trabaja para el servicio secreto inglés y juntos trabajarán para intentar salvar a la humanidad. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y también se estrena esta noche una nueva edición del programa Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, que esta vez se emitirá en Telecinco (las otras temporadas se emitían en Cuatro) y participan Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington. En cada programa una de ellas tendrá que ser la mejor anfitriona y preparar una cena para las otras participantes con un entrante, un principal y un postre. Como novedad en esta edición, las participantes escogerán un sobre cerrado y su contenido les podrá beneficiar o complicar sus estrategias para ganar. La anfitriona de esta noche será Rosa Benito. Comienza sobre las 22:40 horas.