Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 18 de junio

Esta noche hay varias cosas interesantes:

En Telecinco la película X-Men: Apocalipsis. Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad. El Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. Comienza a las 22:45 horas.

En Mega el estreno del programa Forjado a fuego: cuchillo o muere. Consiste en que en cada episodio los participantes traen sus propios cuchillos y se enfrentan en una carrera de obstáculos contrarreloj en la que se pondrá a prueba la resistencia, diseño y acabado de sus cuchillos, así como la habilidad para manejarlos. El ganador se lleva un premio de 20.000 euros. Comienza sobre las 22:15 horas.

En la 1 la semifinal del programa MasterChef 7. En la primera prueba tendrán que cocinar un plato sin receta y sin ver el plato, guiándose solo por una crítica gastronómica. Después en el restaurante Àtic de Valencia, tendrán que cocinar un menú tradicional de cuatro platos usando técnicas de vanguardia, para 30 falleros. Los mejores de la prueba serán los primeros finalistas de esta edición, y el resto irán a la prueba de eliminación donde tendrán que replicar un postre muy complicado creado por Frédéric Bau, uno de los pasteleros de mayor prestigio internacional. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Antena 3 la película Villaviciosa de al lado. En el pueblo toca el Gordo de la lotería de Navidad. Pero el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones. Ahora, a los agraciados se les plantea un gran dilema ¿cobran el premio o se callan y siguen con sus vidas, para que nadie se entere que iban al club de alterne? Comienza sobre las 22:40 horas.