Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 19 de marzo

Pues estas son las recomendaciones para hoy martes:

En Antena 3 la serie Allí abajo, con el estreno de la temporada 5. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox la película El martillo de los dioses, donde un joven vikingo se transformará en guerreo mediante un viaje que realizará en busca de su hermano perdido, y restablecerá el orden en su reino. Comienza sobre las 22:35 horas.

En la Sexta la película Asesinato en 8 mm, en la que al detective privado Tom Welles le cambia la vida tras ver el contenido de una película de 8 milímetros, en la que se muestra un asesinato real. Welles investigará hasta saber quien es la víctima y quienes la han matado. Comienza sobre las 22:30 horas.

En la 1 la película The International: dinero en la sombra, donde el agente de la Interpol Louis Salinger  y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman, tratan de desmantelar un caso de corrupción que afecta a uno de los bancos más importantes del mundo, lo que pondrá sus vidas en peligro. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en FDF la película Los juegos del hambre: En llamas donde Katniss Everdeen vuelve a casa tras conseguir ganar los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo, Peeta Mellark. Ahora tendrá que hacer la  gira de la victoria por los diferentes distritos. Katniss cree que se está preparando una rebelión, pero descubren un cruel cambio en las reglas del próximo torneo que podría cambiar Panem. Comienza sobre las 22:25 horas.