Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 21 de mayo

Esta noche en la 1 el programa MasterChef. En la primera prueba el protagonista será el tomate, tendrán que preparar un gazpacho, una salsa de tomate casera y un bonito con tomate. En la prueba de exteriores irán al Palacio de la Magdalena de Santander donde tendrán que cocinar un menú que ha sido diseñado por Pachu, Candela y Jaime, participantes de la última edición de MasterChef Junior. Y en la prueba de expulsión tendrán que replicar un postre de Jordi Cruz, además Santiago Segura, que estuvo en MasterChef Celebrity 3, participará en este reto. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF la película de acción Skin Trade: Tráfico humano. Nick Cassidy es un detective del departamento de policía de Nueva York que pierde a su familia al ser asesinada por un gánster serbio. Para vengarse viaja al sudeste asiático y acabará formando equipo con un detective tailandés para destruir una red de tráfico humano. Comienza sobre las 22:30 horas

Y en la Sexta la serie Raíces, donde hoy emiten el tercer episodio de la miniserie que cuenta la historia de Kunta Kinte que fue vendido como esclavo y de sus descendientes que fueron transmitiendo oralmente su historia. Comienza sobre las 22:30 horas.