Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 26 de febrero

Para la noche del martes tenemos varias películas:

En la 1 una de aventuras, El guerrero nº 13 con Antonio Banderas, que tiene lugar en el siglo X donde un emisario árabe llamado Ahmed Ibn Fahdlan es expulsado por cortejar a la mujer equivocada. Un día se encuentra con unos guerreros vikingos que se dirigen a luchar contra una horda de bestias que están atacando sus poblados y matando a la gente de los poblados, y se une a ellos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Paramount Network una de acción que seguro que conoces, John Rambo con Sylvester Stallone, en la que John Rambo tiene que escoltar a  unos misioneros católicos que están realizando una una acción humanitaria en Birmania. Pero la cosa no va bien y los misioneros son secuestrados y ahora Rambo junto a unos mercenarios tendrán que rescatarlos. Comienza sobre las 22:25 horas.

En cuatro una de acción llamada The Italian Job en la que un ladrón planea dar un último golpe junto a su banda pero uno de ellos le traiciona. Ahora deberá planear un nuevo golpe para recuperar el dinero perdido además de vengarse. Comienza sobre las 22:45 horas.

En FDF una de ciencia ficción llamada Yo, robot con Will Smith, donde en un futuro la gente vive junto a robots inteligentes que ayudan en las tareas del hogar, cuidan de los niños o conducen aviones. Un día uno de esos robots se ve implicado en un asesinato y el detective Del Spooner será el encargado de investigar si se han quebrantado las leyes de la robótica que evitan que causen cualquier tipo de daño a los humanos y de ser así tendrá que averiguar el motivo. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Neox otra de ciencia ficción llamada Al filo del mañana con Tom Cruise y Emily Blunt, en la que en un futuro la Tierra es atacada por unos alienígenas y nadie consigue pararlos. El comandante William Cage muere en una misión suicida, pero entonces entra en un bucle temporal en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Cada vez que lucha contra ellos va aprendiendo más cosas de los alienígenas y va mejorando sus habilidades de combate. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y para esta noche también tienes:

En Mega el estreno del documental Colgados que muestra a personas que realizan trabajos a mucha altura en los que tienen que inspeccionar chimeneas de 200 metros de altura, mantienen aerogeneradores o se cuelgan de una presa. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 La Voz con la cuarta noche de asaltos. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco GH dúo: Límite 48 horas en la que uno de los tres nominados, María Jesús, Kiko o Raquel, será salvado esta noche y se librará de la expulsión del jueves. Y uno de los candidatos a la repesca, Sofía, Candela o Fede, se tendrá que marchar de la casa esta noche. Y comenzará la nueva prueba semanal. Comienza sobre las 22:00 horas.