Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 26 de marzo

En la 1 el programa concurso MasterChef, donde hoy se estrena la nueva temporada. Esta vez será algo diferente, habrán tres equipos con cinco concursantes cada uno.
Los 15 aspirantes que consigan el delantal blanco y por lo tanto serán los seleccionados tendrán que elegir con qué juez quieren participar. Y los miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, se ocuparán de la formación y evolución de su grupo de participantes durante toda la temporada. Comienza sobre las 22:35 horas.

En Antena 3 la serie Allí Abajo con el segundo capítulo de la temporada 5. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la Sexta el thriller Londres Distrito Criminal en la que Riley es un ladrón profesional que se ve atrapado en un juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF la película La serie Divergente: Insurgente, en esta entrega de la saga Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, que es la líder de la élite de Erudición. Ahora deben descubrir lo que la familia de Tris quería proteger antes de morir y el motivo por los que Erudición están decididos a hacer lo que sea necesario para detenerlos. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Neox la película de acción Los perdedores, donde un grupo de las Fuerzas Especiales son enviados a Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción, pero al llegar allí se dan cuenta que ellos son el objetivo. Ahora Clay Jensen, Roque, Pooch y Cougar intentarán descubrir a la persona que lo ha organizado todo al que conocen simplemente como Max. Comienza sobre las 22:35 horas.