Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 30 de abril

Esta noche en la 1 el programa MasterChef. En la primera prueba tendrán que cocinar un plato vegetariano que contenga un ingrediente fermentado. En la prueba de equipos irán hasta Almería. Y en la prueba de eliminación, en la que uno de ellos abandonará el programa,  tendrán que hacer una réplica de la tarta selva negra de la pastelera Patricia Schmidt. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Cuatro se estrena Supervivientes: Tierra de nadie que estará presentado por Carlos Sobera. Esta noche uno de los cuatro nominados: Violeta, Jonathan, Colate o Loly, se salvará de la expulsión del jueves. Tendrán que hacer todos un juego de recompensa y se verán vídeos de la convivencia de estos días. Comienza sobre las 22:45 horas.

En FDF la película Vikingos. A finales del siglo X, tras la muerte de su padre el joven príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se ve obligado a exiliarse en el mar helado ya que su hermanastro Yaropolk ha asesinado a su otro hermano para quedarse con las tierras. El viejo guerrero Sveneld convence a Vladimir para que reúna un ejército y luche contra las tropas de su hermanastro y recupere sus tierras. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y en Antena 3 la película The Code, con Morgan Freeman y Antonio Banderas. Keith Ripley es un hombre frío, calculador y que trabaja según el código de los ladrones: realizar el encargo, cubrir al compañero y nunca colaborar con la policía. Gabriel Martín es un ladrón de poca monta al que la vida no le ha tratado muy bien. Ahora el destino les ha unido y juntos planean robar dos huevos de Fabergé, custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Comienza sobre las 22:40 horas.