Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 4 de junio

Esta noche en Telecinco el estreno de la película Código abierto, con rostros conocidos como Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, John Malkovich y Michael Douglas. La agente de la CIA Alice Racine especializada en interrogatorios, es engañada por un sospechoso. Atormentada por el error del pasado, descubre que unos terroristas planean un ataque con armas biológicas en Londres. Mientras trata de evitarlo y sobrevivir a sus perseguidores, solo un antiguo soldado la ayuda. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la 1 el programa MasterChef. En la primera prueba tendrán que cocinar un plato libre en una hora donde el protagonista sea la carne. El mejor plato de esta prueba será incluido en la carta del Restaurante MasterChef durante todo el verano y la persona que lo ha realizado conseguirá el delantal dorado que le dará la inmunidad, por lo que se asegurará continuar una semana más. En la prueba de exterior irán hasta Zamora donde cocinarán para 60 ganaderos y agricultores de la zona. Y en la prueba de expulsión se batirán en duelos por parejas, el que mejor lo haga se salvará y el otro tendrá que participar en otro duelo. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y en FDF vuelven a emitir la película X-Men Orígenes: Lobezno. Logan se ha convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno. Ahora ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. Comienza sobre las 22:35 horas.