Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 5 de febrero

Para esta noche hay varias películas:

En la 1 la película dramática Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar, protagonizada por Russell Crowe, Renée Zellweger, que va sobre un hombre que ya se ha retirado del boxeo pero que por culpa de la Gran Drepesión se ve obligado a volver a boxear ya que necesita dinero para su mujer y sus tres hijos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Cuatro la película Misión imposible: Nación secreta, protagonizada por Tom Cruise, en esta ocasión se tendrán que enfrentar a un grupo que quiere crear un nuevo orden mundial y para ello realizan varios ataques terroristas que cada vez son peores por lo que hay quer pararlos cuanto antes. Comienza sobre las 22:50 horas.

En la Sexta la película Superman Returns: El regreso. En esta entrega Superman regresa a la Tierra después de varios años y le rompe el corazón saber que Lois Lane ha continuado con su vida y no le ha esperado. Además un viejo enemigo intentará quitarle sus poderes una vez más. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Divinity la película ¿Otra vez tú? que es una comedia que va sobre una publicista que se entera que su hermano se va a casar con una chica que le hacía la vida imposible en el instituto. Y da la casualidad que la madre se entera que la tía de la novia era su enemiga en el colegio. Comienza sobre las 22:15 horas.

En Paramount Network la película de acción The Prince, con Jason Patric, Bruce Willis, John Cusack, va sobre un mafioso que ya está retirado y decide ir a Nueva Orleans ya que parece que su hija a desaparecido. Tendrán que enfrentarse con viejos enemigos de su pasado para poder encontrar a su hija. Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF la película de suspense Inmersión letal, que va sobre cuatro buceadores que creen que han encontrado un legendario tesoro, pero encuentran también un siniestro misterio y deciden hacer un pacto para ocultar los dos hallazgos. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Nova la película 12 días para regalar que va sobre un fotógrafo que recibe un premio de bastante dinero como para pagar la boda con su novia. Pero él se va gastando el dinero en hacer regalos a gente necesitada y cuando su novia se entera se enfada mucho y él piensa que igual no es la mujer de su vida. Comienza sobre las 22:50 horas.

Y en Neox puedes volver a ver la película Ahora me ves II, donde el grupo de ilusionistas los Cuatro Jinetes se verán amenazados por un nuevo enemigo y tendrán que limpiar su nombre descubriendo quién es realmente el malvado que está detrás de todo.  Comienza sobre las 22:30 horas.

Y también tienes para esta noche:

En Antena 3 la décima noche de audiciones a ciegas de La Voz. Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco continúan en su lucha por conseguir alas mejores voces para sus equipos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco GH dúo: Límite 48 horas, esta noche cuatro de los seis nominados, Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro,  María Jesús y Carolina, se salvarán de la expulsión del jueves. La madre de Sofía y la de Alejandro irán unos minutos a la casa para ver a sus hijos. Y comenzará la nueva prueba semanal. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Mega la serie documental Crímenes que cambiaron la historia. En cada episodio tratan un caso diferente que cambió la historia de España y se muestran diferentes puntos de vista de familiares cercanos a las víctimas, periodistas, policías o fiscales. Comienza a las 21:50 horas.