Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 5 de marzo

Hoy martes emiten varias películas:

En la 1 una de acción basada en hechos reales, Fuga de Alcatraz con Clint Eastwood, en la que Frank Lee Morris es un preso experto en fugas muy inteligente que es llevado a la cárcel de Alcatraz construida en una isla rocosa en medio de la bahía de San Francisco. Junto a otros reclusos Frank idea un plan de fuga. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Cuatro otra de acción, Parker con Jason Statham y Jennifer Lopez, que va sobre un ladró llamado Parker que solo roba a los ricos y es traicionado por su equipo y dado por muerto. Ahora toma una nueva identidad y con la ayuda de una mujer idea un plan para hacerse con su último botín y vengarse de los que le han traicionado. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la Sexta una comedia, Si fuera fácil que trata sobre un hombre llamado Pete que intentan mantener a flote su discográfica mientras intenta arreglar los problemas con su mujer Debbie, con la que lleva años casado y ya tienen dos hijas, antes de que acaben matándose. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network una de acción Nacido para matar con Steven Seagal, que va sobre un agente de la Interpol llamado Samuel Axel que lucha en el este de Europa contra el tráfico de drogas y armas. Y acaba envuelto junto a su equipo en una guerra entre traficantes en la que muere un miembro de su equipo y decide vengarse. Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF una de ciencia ficción, Viaje al centro de la Tierra donde en Islandia el científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y una guía local llamada Hannah se quedan atrapado en una cueva y se tienen que adentrar en las entrañas de la Tierra para buscar una salida y encuentran criaturas sorprendentes. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox una de acción El tesoro del Amazonas en la que un cazarrecompensas es contratado para ir al Amazonas para capturar a un hombre del que se acaba haciendo amigo ya que lo buscan porque está buscando un tesoro y le ayudará a encontrarlo. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Nova una romántica, Primavera en el corazón que va sobre una madre blogger de mucho éxito que decide entrar en el mundo de las citas y descubre que el hombre al que ha conocido y del que se ha enamorado es el mismo con el que ha estado discutiendo por las redes sociales. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y además:

En Mega una nueva entrega de Colgados en el que vemos a gente de toda España especialistas en trabajos a mucha altura. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 La Voz con los últimos asaltos antes de la batalla final. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Telecinco GH dúo: Límite 48 horas esta noche el menos votado de los nominados será salvado y comienza la nueva prueba semanal. Comienza sobre las 22:00 horas.