Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 1 de mayo

Hoy miércoles al ser festivo hay también películas por la tarde, entre ellas:

En Cuatro la película Los cuatro fantásticos. Cuatro científicos consiguen los fondos necesarios para ir al espacio a analizar los efectos de una tormenta cósmica. Todo va bien, pero un error en el cálculo de la velocidad deja a toda la tripulación expuesta a los peligrosos efectos de la radiación cósmica. Cuando vuelven a la Tierra, se muestran los efectos a esa exposición que les da a cada uno de ellos poderes sobrenaturales diferentes, aunque no todos están contentos con los efectos que ha tenido en ellos ese incidente. Comienza sobre las 15:45 horas.

En la Sexta la película Dragonheart III: La maldición del brujo. Gareth es un aspirante a caballero que va en busca de un cometa caído del que se rumorea que contiene oro. Por el camino se encuentra con el dragón Drago que le salva la vida a Gareth. Los dos se vuelven amigos y se enfrentan a un malvado mago para poner freno a su reino de terror. Comienza sobre las 15:40 horas.

Y en la 1 la película La boda de mi mejor amigo, con Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz.  La crítica gastronómica Julianne Potter se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo justo cuando él le llama para decirle que se va a casar en pocos días con una chica de la alta sociedad. Así que decide intentar romper la relación en el poco tiempo que queda para la boda. Comienza sobre las 19:20 horas.

Y esta noche:

En Telecinco la serie La que se avecina, con el estreno del segundo capítulo de la temporada 11. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la 1 la película de acción Iron Man, que narra los inicios del superhéroe. La vida del ingeniero y multimillonario Tony Stark cambia radicalmente cuando es secuestrado en el extranjero. Durante su cautiverio, diseña una armadura que le permite liberarse. Tras esta experiencia decide cambiar el rumbo de Industrias Stark, que es la empresa que hasta ahora ha estado suministrando armas al gobierno americano. Además crea una armadura y se convierte en el superhéroe Iron Man para combatir el mal. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Antena 3 la película Una razón para vivir, basada en hechos reales. La vida del aventurero y carismático Robin Cavendish cambia drásticamente cuando con solo 28 años la polio le provoca una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer Diana decide sacarlo del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose Robin en un pionero portavoz de los derechos de los discapacitados. Comienza sobre las 22:40 horas.