Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 10 de abril

Esta noche en Antena 3 el programa La Voz con la gran final en directo con los cuatro finalistas: María Espinosa, Javi Moya, Ángel Cortés y Andrés Martín. Estarán como invitados Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes, además de los que fueron asesores de los coaches:  Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y casualmente en Telecinco, coincidiendo con la final de La Voz, la primera parte de la final de GH Dúo que han decidido hacerla en dos noches. Hoy dos de los cuatro finalistas: María Jesús, Alejandro, Juan Miguel y Kiko, serán eliminados por ser los que tienen menos votos hasta ahora para ganar el concurso. Comienza sobre las 22:00 horas.

Si te apetece más una película:

En la Sexta tienes la española La isla mínima. En 1980 dos chicas adolescentes desaparecen durante las fiestas en un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir. Pedro y Juan son dos policías de homicidios, con métodos muy diferentes, que son enviados desde Madrid para investigar la desaparición de las dos chicas. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Cuatro la película de acción Actos de violencia. Roman y sus hermanos exmilitares tienen que salvar a la prometida de Roman que ha sido secuestrada  por traficantes de personas. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en la 1 otra de acción, Fast & Furious V (A todo gas 5) Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, no paran de huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. En Río de Janeiro los tres deciden que la mejor solución es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verlos muertos de una vez por todas. Comienza sobre las 22:40 horas.