Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 13 de febrero

Para esta noche tienes:

En la 1 el programa Maestros de la costura que hoy le rinden homenaje a David Delfín y uno de los aprendices que ha sido expulsado será repescado. Comienza sobre las 22:35 horas.

En Antena 3 un nuevo capítulo de la serie Matadero. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco el estreno de la serie Secretos de Estado, que es un thriller político. En la serie el presidente del Gobierno es Alberto Guzmán y la primera dama es su esposa Ana Chantalle. Cuando alguien intenta matar al presidente se destapan datos muy comprometedores sobre la vida privada del presidente y la relación que mantiene con Paula Campillo que es su jefa de prensa. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Neox capítulo de estreno de la serie Modern Family seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y también tienes estas películas:

En FDF tienes una nueva oportunidad para ver la película Braveheart que va sobre William Wallace que regresa a Escocia después de varios años. Ahora como el rey ha muerto sin heredero, Eduardo I, rey de Inglaterra, reclama el trono. Y William Wallace se convierte en el líder de una revuelta contra el cruel monarca. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network la película emotiva y dramática Tomates verdes fritos, que va sobre una mujer llamada Evelyn que está deprimida por su obesidad y por el poco caso que le hace su marido y un día conoce a una anciana llamada Ninny que le cuenta la historia de su vida en un pueblo de Alabama. La historia de Ninny es muy emotiva y se centra en la gran amistad de dos mujeres y el asesinato del marido de una de ellas. Comienza sobre las 22:20 horas.

En Mega la película de acción Aulas violentas, que trata sobre un hombre llamado Williams que tras escapar de un campo de prisioneros se dispone a cumplir la promesa que le hizo a su compañero antes de morir que es entregar una medalla a su hija que trabaja como profesora en un colegio con alumnos muy conflictivos. Williams viendo el panorama decide ayudar a la profesora con sus violentos alumnos. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Nova la película Dos novios y una boda, una comedia romántica que va sobre una mujer llamada Georgie que está terminando los preparativos para su boda con su prometido Phillip que es cirujano plástico y traban juntos. Como Phillip está muy ocupado y parece que el trabajo es más importante que la boda, en el hotel donde en pocos días se celebrará la boda Georgie conoce a un arquitecto que le ayuda con los preparativos y a sustituir al novio en los ensayos de la boda. Comienza sobre las 22:45 horas.