Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 13 de marzo

En la Sexta la película La boda de Jenny, donde cuando la hija menor Jenny anuncia su compromiso no es bien recibido por parte de su familia ya que va a casarse con su compañera de piso Kitty. Jenny tratará de encontrar la manera de convencer a sus padres de que su elección no tiene nada de malo. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF vuelven a emitir la película El último rey donde en Noruega en el año 1206 la mitad del reino quieren matar al hijo ilegítimo del rey que acaba de nacer para que no se convierta en su peor pesadilla cuando crezca. No lo consiguen y cuando crece deja de estar escondido y cambiará la historia convirtiéndose en rey de Noruega. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Mega la película La sombra de la sospecha donde un agente especial de la Casa Blanca se convierte en sospechoso de una conspiración para asesinar al presidente. Ahora Pete Garrison tendrán que intentar no ser atrapado y demostrar su inocencia. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Paramount Network la película The Voices, una comedia negra donde Jerry (Ryan Reynolds) es un trabajador de una fábrica que parece muy amable pero que deja de tomar su medicación. Por accidente mata a una compañera de trabajo con la que tenía una cita y desde entonces ve que sus dos mascotas, que son como el ángel y el diablo, le hablan. Sus mascotas son un gato llamado Señor Bigotes (Sr. Whiskers) que es el malvado y piensa que no pasa nada por haberla matado y que debería esconder el cuerpo para que no le pillen y le anima a seguir matando, mientras que su perro Bosco digamos que es el bueno e intenta convencerlo de que no haga caso al gato y que llame a la policía. Comienza sobre las 22:25 horas.

En la 1 el programa concurso Maestros de la costura donde ya estamos en la semifinal. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Cuatro el programa concurso Bake Off España, donde se busca al mejor pastelero amateur de España de entre los participantes. Comienza sobre las 22:45 horas.