Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 14 de agosto

Para la noche de hoy miércoles destacaría la serie The Rookie, emiten nuevos episodios, el 9 y el 10, en Telecinco. Comienza sobre las 22:40 horas.

También destacaría la película Sin perdón, un western dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, que si no la has visto te la recomiendo, yo ya la he visto varias veces. William Munny es un expistolero viudo que vive con sus dos hijos en una pequeña granja. Como tiene dificultades económicas y tiene que mantener a sus hijos decide hacer un último trabajo junto a un viejo amigo y un joven inexperto. Este trabajo consiste en matar a dos pistoleros que han desfigurado la cara a una prostituta en un prostíbulo. Las prostitutas quieren venganza y por eso han reunido 1.000 dólares que le darán a quien los mate. La emiten en la Sexta y comienza sobre las 22:30 horas.

Y si no te apetece ni película ni serie, tienes el concurso El juego de los anillos en Antena 3, con tres nuevas parejas de concursantes que tendrán que ir respondiendo a las preguntas colocando unos anillos en la pantalla del suelo en un tiempo determinado. Comienza sobre las 22:40 horas.