Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 17 de abril

En Neox la serie Modern Family, con capítulo de estreno de la temporada 10 seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Antena 3 la comedia Siete vidas, este gato es un peligro. Tom Brand es un hombre rico que vive para su trabajo, se le dan muy bien los negocios pero desatiende a su mujer y su hija, quienes no son muy felices con la situación. Rebecca de 11 años siempre le pide el mismo regalo a su padre, un gato. Aunque Tom odia a los gatos acaba en una tienda de animales que resulta ser mágica y un hombre extraño le vende a un gato llamado Sr. Pelusín. Al poco tiempo Tom tiene un accidente y se queda en coma pero su alma se queda atrapada en el cuerpo del gato. Ahora hasta que no consiga que su familia le quiera se quedará atrapado en el cuerpo del gato. Comienza sobre las 22:40 horas.

En la 1 la película Espartaco. Un esclavo tracio llamado Espartaco es vendido como gladiador a Léntulo Batiato. Allí promueve y dirige la rebelión de los esclavos (73-71 a.C.) contra la república romana. A medida que recorre el país, innumerables esclavos se suman a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para poner rumbo a sus hogares. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en Paramount Network la película de terror The Crazies. Una extraña toxina se ha extendido por una ciudad y convierte a la gente en crueles asesinos. El ejército bloquea el acceso a la ciudad donde se ha extendido la epidemia y todos sus habitantes se quedan aislados. Los que no están infectados tendrán que encontrar la manera de sobrevivir, entre ellos, el sheriff David Dutton, su esposa Becca que está embarazada, una auxiliar del centro médico y Russell que es el ayudante y mano derecha del sheriff. Comienza sobre las 22:15 horas.