Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 17 de julio

La noche de hoy miércoles emiten la miniserie Un escándalo muy inglés, que está basada en hechos reales, en Paramount Network. El político Jeremy Thorpe mantiene una relación en secreto con un joven llamado Norman Scott. Pero Jeremy está muy cerca de convertirse en Primer Ministro, y está dispuesto a lo que sea con tal de que no salga a la luz su relación. Las cosas se complican cuando Norman acusa públicamente a Jeremy  de estar detrás de un plan para matarlo. Son tres episodios y los emiten todos hoy, comienza sobre las 22:20 horas.

También emiten la película Rocky Balboa, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, en DMAX. Rocky Balboa, excampeón del mundo de los pesos pesados, lleva décadas retirado del boxeo. Se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes del restaurante que lleva el nombre de su difunta esposa. Pero a Rocky se le presenta un último desafío para despedirse del ring. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y otra película interesante para esta noche es Thor: el mundo oscuro que emiten en FDF. Thor lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos intentando devolver el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reúne con Jane Foster y se ve obligado a sacrificarlo todo para salvar el mundo. Comienza sobre las 22:30 horas.