Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 20 de febrero

Para esta noche tenemos:

En la 1 un nueva entrega de Maestros de la costura donde los aprendices tendrán que crear nuevas prendas donde demuestran sus habilidades y creatividad. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 un nuevo capítulo de la serie Matadero. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco un nuevo capítulo de la serie Secretos de Estado. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Neox un capítulo de estreno de la serie Modern Family seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y estas películas:

En Cuatro una de acción Terminator: Génesis, con Arnold Schwarzenegger,  Jason Clarke y Emilia Clarke, en la que John Connor envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro. Pero se crea una línea temporal fracturada y Kyle Reese llega a una versión nueva del pasado y tendrá que reconfigurar el futuro. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Paramount Network un thriller, Los misteriosos asesinatos de Limehouse, tiene lugar en el año 1880 y trata sobre un detective de Scotland Yard llamado Kildare que es el encargado de resolver el caso de una serie de asesinatos que se están produciendo en Londres. La gente piensa que los asesinatos son cometidos por una criatura sobrenatural a la que llaman el Golem. Comienza sobre las 22:25 horas.

En FDF una de terror, Victor Frankenstein en la que el científico Victor Frankenstein y su asistente Igor Strausman se dedican a investigar sobre las inmortalidad. Cuando Victor pierde el control con sus cada vez más arriesgados experimentos cruzando la línea de lo ético y lo racional, Igor intentará ayudarle salvándole de su locura. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Nova una comedia, Condenados a entenderse que trata sobre Maggie y Alex quienes no se soportan desde que se conocieron en la universidad, pero que ahora tienen que vivir juntos en la casa durante una semana para cuidar a los hijos de unos amigos que tienen en común. Maggie y Alex intentarán aprovechar la situación para limar asperezas pero no será nada fácil ya que él la considera una remilgada y ella le considera un fanfarrón. Comienza sobre las 22:45 horas.